Gift Cards

GIFT CARDS

Las gift cards de CHT se envían por correo electrónico dentro de las 24 horas de haber sido compradas y recibido el pago. Envíala directo al destinatario(a) o a tí mismo(a) para reenviarla cuando sea el mejor momento tambien te damos la opcion de programar el envio. Las gift cards están disponibles por cualquier monto entre 10000$ y 150000$ pesos. Pueden ser canjeadas unicamente desde nuestra tienda online una vez que eligen el producto e ingresan el codigo se realiza el descuento. 

Tarjeta de regalo digital

CHT no ofrece gift cards físicas para compras online. Estamos enfocando nuestros esfuerzos en proveer una excelente experiencia usando gift cards digitales y de paso eliminar el uso de plástico en el camino.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Términos y condiciones

Cada GiftCard posee una validez de 90 días desde la fecha de acreditación del pago y puede utilizarse únicamente para compras a través de nuestra web chtargentina.com
Dentro de las 24 horas posteriores a la acreditación del pago, recibirás por mail los datos de la/las GiftCards adquiridas y estarán listas para ser utilizadas.
Ninguna GiftCards puede ser canjeada por dinero en efectivo.
Si el valor de su GiftCard es mayor que el monto total de su compra, podrá utilizar el saldo restante para abonar futuras compras en nuestra web, sujeto a estos términos y condiciones.
Si el valor de su GiftCard es menor que el monto total de su compra, debe usar un medio de pago adicional para completar el pago.
La compra o el uso de cualquier GiftCard CHT significa que usted acepta estos términos y condiciones.
Cualquier término de este acuerdo de compra de una GiftCard que se considere inaplicable será separable y los términos restantes se aplicarán.
Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente disponibles.